SOREMA, especialista en material de panadería y fabricante de enfriadores y dosificadores de agua, continúa mejorando sus soluciones de control de la temperatura para el sector de la panadería artesanal y panadería industrial
SOREMA ha desarrollado una gama de material de panadería imprescindible para la preparación idónea de la masa, que permite al panadero elaborar productos de una calidad superior gracias a un perfecto control de la temperatura.
Enfriador compacto fácil de usar, de circulación por gravedad, ideal para amasados de menor tamaño o una primera instalación.
Enfriador compacto, perfecto para una utilización con circulación por gravedad, con contador de agua manual.
Estos enfriadores se pueden completar con opciones de dosificación de agua automáticas y un sistema calor/frío para un correcto funcionamiento en cualquier momento del año.
La gama bajo presión con circulación continua permite una circulación del agua a +4 °C bajo la presión de la red de agua corriente.
Gracias a los dosificadores de agua concebidos por SOREMA también se puede optimizar la preparación de la masa: programación del volumen, adaptación de la temperatura con mezcla de agua caliente. De este modo, se consigue una mezcla perfecta y regular.
Dosificación automática simple bajo presión
Dosificación automática simple por gravedad
Nuestra experiencia en la concepción de material de panadería y en la industria del frío nos ha permitido desarrollar también soluciones para la condensación de vapor de hornos eléctricos, lo que facilita la instalación de hornos incluso en lugares donde la extracción hacia el exterior no sería posible.
El condensador Buée’no permite la condensación de los vapores de agua que salen del horno, limitando el vertido de vapor de agua en el amasadero.
Cuba de poliéster estratificado, aislada 30 mm
• Evaporador de tipo serpentín de acero inoxidable sumergido en la cuba
• Funcionamiento con grupo frigorífico sin consumo de agua
• Ideal cuando existen problemas de instalación de sistema de evacuación