Por qué un horno Kopa?

Kopa es la combinación perfecta de parrilla y horno. La combustión controlada del carbón en el interior del horno evita las llamas, por lo que la superficie de los alimentos no se quema, y ​​el sistema de aislamiento de alta calidad le permite preparar suculentos platos rápidamente con el aroma único de la barbacoa.

Nuestros hornos de carbón son el resultado final de un proceso altamente tecnológico, con un uso económico de la energía y un diseño elegante a un precio asequible. Ofrecemos varios extras opcionales para ayudarlo a adaptar su horno de carbón Kopa a sus necesidades y combinarlo con otros equipos de cocina de alta gama para obtener la imagen completa de una cocina moderna.

Eficiente

En comparación con otros hornos de carbón con la misma capacidad, el horno de carbón Kopa tiene una ventaja importante: ahorra energía y costos operativos. Si usa, por ejemplo, una parrilla al aire libre, usaría un 45% más de carbón. Además, el uso de carbón vegetal de alta calidad hace que los hornos de parrilla Kopa sean más eficientes que los hornos eléctricos o de gas comparables.

Velocidad

Nos aseguramos de que asar en el horno de carbón Kopa le ahorra al menos un 30% de tiempo en comparación con asar en una parrilla abierta. Solo como ejemplo, un bistec de carne de res de 4 centímetros de tamaño medio que pesa 350 g le llevará solo 4 minutos para prepararse.

Un todo terreno

Kopa combina una parrilla con un horno de carbón para que sea posible preparar muchos platos diferentes. La temperatura se mantiene constantemente alta, lo que lo ayuda a cocinar rápidamente carnes, pescados y verduras con un sabor excelente. También es adecuado para pizzas, panes y platos de horno.

Fabricación de calidad

La radiación constante en el interior del horno hace que el carbón distribuya el calor de manera rápida y uniforme, lo que le da al plato una consistencia sustancial. La calidad de la construcción innovadora del horno de Kopa se ve en todos sus productos a través de distintas texturas, aromas tentadores y excelente sabor.

Manejable

Al iniciar el encendido en el horno de carbón Kopa, el calor se regula con los dos tiros. Abre ambos al encender el fuego; después de alcanzar la temperatura deseada, cierre la ventilación inferior y regule el calor con la ventilación superior. Es tan fácil como eso. Puede controlar constantemente la temperatura con el medidor en la puerta del horno.

Ergonómicamente amigable

En una cocina ocupada con largas horas de trabajo, abrir y cerrar la puerta del horno no es solo un detalle. Desarrollamos un sistema especial que le permite abrir y cerrar la puerta de manera segura con un solo dedo. El aislamiento no solo reduce significativamente el riesgo de salud, sino que también evita el calentamiento del área circundante. Al cocinero se le ahorra calor insoportable, se reduce y se reduce el estrés y, por consiguiente, lo ayuda a concentrarse en la preparación de los alimentos.